Mis Obras



MIS OBRAS



La canción más bella para mi enemigo: 

  • Edición: Diciembre 2011; Abril 2015
  • Formato: Papel y digital



Sinopsis:


Aresha es una mujer actual: fuerte, libre, independiente y con un buen trabajo en el mundo de la música. Solo hay una cosa que la diferencia. Aresha es una vampiresa con más de 300 años a su espalda y no le importa luchar por recordar a los más osados que con ella no se juega.
Marcus arrastra con el peso de dos vidas a pesar de su juventud. En una, es un simple librero, en la otra pertenece a Heliatón, una gran organización que se dedica a estudiar y cazar todo tipo de vida sobrenatural.
El destino quiere que estas dos vidas se crucen, una en busca de la extinción de la otra, en un evento importante. Tras un horrible incidente para Marcus este pasa a ser la mascota de la vampiresa, sin poder conocer sus intenciones o, lo más importante, porque sigue con vida.
Entre traiciones, huidas y secretos del pasado desenterrados por Gael, el rey de los hombres lobo, la canción que une a estos dos enemigos empieza a cambiar, uniendo sus almas más allá de lo que se imaginan.


Heliatón: El inicio de una melodía.

  • Edición: Noviembre 2014
  • Formato: Papel y digital





"La vida de Marcus Mertincale cambia de forma radical cuando, tras un desagradable incidente conoce a Raymond Logan, un hombre que parece conocer mucho sobre él. A cambio de ayudarle a entender su pasado, Ray convence a Marcus para que siga los pasos de su padre en Heliatón, una organización secreta que lucha por erradicar con toda forma de vida sobrenatural. Lo que el joven no sospecha es que comienza una vida llena de secretos, peligros, y amenazas extrañas a la par que mortales. Y es que no hay nada para comenzar su primera misión que hacerlo de manos de Raven, un miembro especial de la SSOG, la unidad de élite de la organización...y un viejo amigo de su padre."




Damnare (15 de septiembre 2015)
  • Edición: 15 de septiembre de 2015
  • Formato: Digital y papel
  • Precio: 2,99 / 15,71


En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. 
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino. 
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia. 
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior. 
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…

Naamah
  • Edición: Mayo de 2016
  • Formato: Digital y papel
  • Precio: 

Por mucho que pase el tiempo no cura todas las heridas. Tras más de un año desde aquella noche, Liva Arkadi no está segura de si algún día llegará a sanar del todo. Convertida en una Damnare perpetua ha decidido dejarlo todo atrás: su familia, la ciudad que la vio nacer, el recuerdo de quién le rompió el corazón para siempre y solo sus compañeros cazadores la acompañan en su viaje a una nueva vida nómada.

Pero cuando todo parece volver a encauzarse, una desaparición la hace volver a la ciudad del pecado dónde juró no volver nunca. Y, si esto fuera poco, un ángel blanco revolotea a su alrededor, dispuesto a seducirla sea como sea.

Las cosas se están volviendo más oscuras para la pelirroja Damnare… pero todavía no conoce la verdadera magnitud de esa oscuridad. El pasado está a punto de mostrar su cara más amarga. Y su maltrecho corazón puede que sea herido mortalmente



Cinco Minutos
  • Edición: 28 de marzo de 2016
  • Formato: Digital y papel
  • Precio:0,99

Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones. 
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio. 
Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces. 
Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.


El chico del origami
  • Edición: Junio de 2016
  • Formato: Digital 
  • Precio: 3,79

A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.
     Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.
     A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.
      Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.
ANTOLOGÍAS




400 palabras, una ficción


  • Edición: Noviembre 2013
  • Formato: papel
  • Precio: 11,95
  • Comprar aqui


Sinopsis: 

El listón de las 400 palabras no ha dado para una ficción, sino para muchas más. En concreto para 72, que es el número de narraciones seleccionadas en este libro, participantes todas ellas del I Concurso de Microrrelatos Letradepalo.

400 palabras, una ficción. 72 narraciones hiperbreves. La condensación del relato. Lo mini, micro, cuántico. Pero todas con algo que contar, o sugerir, ya que, como marca el género, en el microrrelato la visión del lector es crucial.

Aquí están representadas historias de fantasía y realismo. Que tratan de lo onírico y lo terrenal. Intimistas o extrovertidas. Sensibles o descaradas. Llenas de lirismo o ironía. De humor negro o lenguaje experimental. 

Grandes temas, metidos en frasquitos de 400 palabras no más.

Autores noveles e inéditos en su mayoría, de todos los rincones de España y de varios países de Latinoamérica, muestran aquí su talento literario en este género, adalid de la mínima expresión narrativa.


VIDAS OLVIDADAS


  • Edición: Diciembre 2013
  • Formato: papel y e-book
  • Precio: 13,95 (papel) y 2,60(e-book)
  • Comprar aqui



Sinopsis:

En este libro encontrarán ocho relatos que narran, de una manera u otra, lo que es sufrir una terrible enfermedad que ha día de hoy, no encuentran cura: el Alzheimer.
Beneficios de las autoras irán destinados a ALFAR contigo, asociación para familias con enfermos de Alzheimer.


152 ROSAS BLANCAS


  • Edición :Abril de 2014
  • Formato: físico
  • Precio: 15 euros 



Sinopsis:
Antología de Divalentis editorial con relatos de tema romántico historico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario