jueves, 5 de mayo de 2016

Novedades para Mayo y Junio

Hola a todos:

Empieza Mayo y, con ello, mis dos próximas novelas se acercan cada vez más. Estaba esperando a tener la sinopsis de una clara y ya está, así que os dejo la información.


Naamah: Sale a final de Mayo.
Digital y Papel. Red Apple ediciones.




"Por mucho que pase el tiempo no cura todas las heridas. Tras más de un año desde aquella noche, Liva Arkadi no está segura de si algún día llegará a sanar del todo. Convertida en una Damnare perpetua ha decidido dejarlo todo atrás: su familia, la ciudad que la vio nacer, el recuerdo de quién le rompió el corazón para siempre y solo sus compañeros cazadores la acompañan en su viaje a una nueva vida nómada.

Pero cuando todo parece volver a encauzarse, una desaparición la hace volver a la ciudad del pecado dónde juró no volver nunca. Y, si esto fuera poco, un ángel blanco revolotea a su alrededor, dispuesto a seducirla sea como sea.

Las cosas se están volviendo más oscuras para la pelirroja Damnare… pero todavía no conoce la verdadera magnitud de esa oscuridad. El pasado está a punto de mostrar su cara más amarga. Y su maltrecho corazón puede que sea herido mortalmente."


El chico del Origami. Sale el 14 de Junio.
Solo digital. Click ediciones (Grupo Planeta)



A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.
     Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.
     A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.
      Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.


Si cuando un libro nuevo me muerdo las uñas de los nervios, ahora, con dos, me quedarán los muñones.

Un beso y sed felices.

Faith Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario