jueves, 12 de mayo de 2016

¿Conoces todos los autores y libros de Red Apple? Aquí los tienes.

Hola a todos:

Hoy quiero hacer una entrada menos egocéntrica a las que se suelen hacer en un blog de autor. Que no está mal, a pesar de lo feo que suena esa palabra. A fin de cuentas, un blog de autor está dedicado a eso, a UN autor.

Hoy quiero hablaros de la familia Red Apple. Porque en eso nos hemos convertido los autores que estamos trabajando con ellos, apoyándonos, dándonos los buenos días (Alguna vez los he querido matar cuando me han despertado con un Whatsapp, pero se les quiere igual, jaja)

Red Apple es una editorial pequeña y reciente, hecha con muchas ilusiones y en la que yo, como autora, me siento querida aunque no sea una superventas. Y no solo por el equipo, sino que las autoras (y autores...pobre Kike siempre me olvido de él y ahora está José) nos llevamos superbien, no son raros los días que se acumulan más de 100 mensajes sin leer...y quiero volver a matarlos...pero luego se les vuelve a querer. :D

Por eso, quiero dedicar este post a todo el elenco escritoril de Red Apple. Os dejo con todas las novelas que tienen en el mercado con sus links de compra. Están en varias plataformas digitales, yo os dirijo a Amazon pero los tenéis también en formato digital en google play, Fnac,nubico... Solo tenéis que pinchar en el nombre de cada libro para ir a su página.

El bosque de las lágrimas

Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre. 

Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt. 

El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo. 

El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.

No sé por qué, pero me encantas

A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza.

Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotogafo quien sin saberlo, le enseñarça mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado.

Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida?

Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día.

Damnare

En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.

Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.

Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.

La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.

En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…

Dulce traición

El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera.
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñarle las ventajas de la vida londinense.

Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.
Tres segundos

¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida? 

¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y 
sintieses que no te lo mereces? 

¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga? 

¿Lo dejarías en manos del destino? 

Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades 
sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más 
importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es 
lo mismo que los une. 

Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué 
camino seguir cuando te guía el corazón.

Tú, eres mi destino

Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni
siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la
intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él.

Una sería amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y
mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él.

 Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento.

En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos.

Pero, ¿logrará Laura descubrir quien es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?

El círculo perfecto

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…

¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?

¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...

Controlando a la estrella

Jennifer Scott es cantante.

Jennifer Scott es una estrella.

A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.

Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.

Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.

Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro
¿Te llamas Julieta?

Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.

Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.

Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.

Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.

¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones

Amando a la estrella

Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe cómo tratarla y hacerla feliz, feliz de verdad, como nadie había conseguido nunca. ¿Quién le hubiera dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para controlarla, ha resultado ser alguien encantador que la protege, la cuida, la mima y la comprende. Pero durante la fiesta de celebración de su cumpleaños algo salió mal y la distancia es lo que parece haber surgido entre ambos.

Música, famosos, excesos, celos, paparazzi, secretos, anónimos… todavía quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Se atreverá David a dar el siguiente paso y amar a la estrella?

Rumbo a ninguna parte

El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.

La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.

El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritante-mente grosero y soez. Ella estira-da e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.

Naamah

Por mucho que pase el tiempo no cura todas las heridas. Tras más de un año desde aquella noche, Liva Arkadi no está segura de si algún día llegará a sanar del todo. Convertida en una Damnare perpetua ha decidido dejarlo todo atrás: su familia, la ciudad que la vio nacer, el recuerdo de quién le rompió el corazón para siempre y solo sus compañeros cazadores la acompañan en su viaje a una nueva vida nómada.

Pero cuando todo parece volver a encauzarse, una desaparición la hace volver a la ciudad del pecado dónde juró no volver nunca. Y, si esto fuera poco, un ángel blanco revolotea a su alrededor, dispuesto a seducirla sea como sea.


Las cosas se están volviendo más oscuras para la pelirroja Damnare… pero todavía no conoce la verdadera magnitud de esa oscuridad. El pasado está a punto de mostrar su cara más amarga. Y su maltrecho corazón puede que sea herido mortalmente.



1 comentario:

  1. The world is changing fast. people are also being transformed. day by day we are becoming more dependant on degital system. you are making me think of this really. You have a great method of sharing your thoughts

    Jelly Gamat QnC, Aquatic Essen, Essen Ikan Mas, Umpan Ikan Mas, Jelly Gamat QnC, Umpan Ikan Lele, Ace Maxs, Jelly Gamat QnC, Jelly Gamat QNC.

    ResponderEliminar