lunes, 28 de marzo de 2016

¡Ya podéis leer Cinco minutos gratis!

Hola a todos:

Hoy os saludo de forma rápida, estoy de vacaciones y quiero escribir tanto como las musas me dejen, jejeje. Pero tenía que comentaros algo que os interesara a muchos, espero.
Y es que, hoy día 28 de marzo y durante estos cinco dias ya podéis descargaros gratis en amazon mi nueva novela Cinco minutos.
Bueno, no es una novela al uso, está dentro de la extensión de la nouvellete, comprendida entre las 7500 y 15000 palabras. Esta, en cuestión es una historia New Adult contemporánea de 42 páginas llena de sentimientos y con unos personajes adorables.
¿Qué tal si os dejo con la portada y la sinopsis?

Portada hecha por Lucía Arca

Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.
Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces.
Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.


Podéis hacerla con ella aquí y recordad que tenéis 5 días para conseguirla gratis. Lo que me haria mucha ilusión es que me dejarais vuestro comentario, ya sea en Amazon, Goodreads o vuestro blog como pago. Vuestra opinión es muy importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario