sábado, 26 de diciembre de 2015

Un año que termina, otro que llega

Hola a todos, chicos y chicas.

Tenía ganas de hacer este post, aunque mi conexión ha decidido irse de vacaciones estos días y no sé si lo arreglaran pronto. Así que, espero que me deje colgarlo sin problemas. 2015 está a punto de terminar. Este año ha habido varios cambios en mi vida y otras cosas que siguen igual, varias son personales y prefiero mantenerlas en la intimidad.

Pero hay dos cosas muy importantes que me han pasado este año, con continuidad:

Una ocurrirá el próximo año y es que ¡ME VOY AL RA!


 Exacto, si alguien de los que está aquí tiene su entrada limitada al Congreso de novela romántica RA me verá allí, en Febrero. Desde que oí hablar de ellas he tenido muchas ganas de apuntarme a una, pero entre los precios de los transportes, los hoteles y demás no me había atrevido. Además tengo la suerte de no viajar sola, otro de mis miedos, pues no veáis lo que me acojono cuando tengo que ir a un nuevo sitio sin nadie. (Cuando en un diccionario busquéis la definición de "cobarde, gallina, capitán de las sardinas" veréis mi foto XD)



La otra cosa es, como no puede ser de otra manera, mi fichaje por Red Apple con Damnare y su futura segunda parte (que tiene nombre pero no pienso decíroslo aún, muahahaha)



Estoy muy contenta con esta editorial que, aunque nueva, porta con grandes cantidades de ilusión y trabajo duro.Gracias a ellos no solo he conseguido que Damnare viera la luz sino que he conocido a gente maravillosa, sin contar con los otros autores que son un sol. Solo espero poder achucharlos a todos en el RA, como ha toda la gente que he conocido en Facebook.




Ahora va el momento de los propósitos de este nuevo año. Por primera vez en años (Espíritu de Anna, sal de mi, no pienso cantaaaarr) tengo claras mis metas para 2016 y varios proyectos que terminar y conseguir que salgan a la luz.

Te he dicho que no voy a cantar. ¡Fuera!

Aparte de terminar la continuación de Damnare, que será mi prioridad los primeros meses, tengo una historia New Adult que he dejado aparcada y que pienso retomar pues es una historia preciosa sobre dos personajes que me encantan. Voy a luchar mucho por Simon y Blaze porque se lo merecen. Tampoco me olvido de Kali y Shawn, los protagonistas de ECDO, terminada y corregida cuyo propósito para ellos es encontrarles una editorial para que puedan llegar a vosotros. Aparte, junto con otra compi escritora pienso escribir la que sería mi primera novela a 4 manos (sin contar mi fan fic de Sobrenatural, claro). De esta no diré mucho, solo que estará ambientada en la tierrina en la que vivo, Asturias y sus protas son Lucas y Tessa(Teresa). La verdad es que, desde que he conocido en New Adult más a fondo me encanta.


¿Poco, verdad? Pues eso no es todo, jaja.




Muchos sabemos lo fastidiado que es encontrar trabajo en España para los jóvenes ..bueno, para todos. Así que, cuando lo único que queda es el ingenio, me he estado preparando, aprendiendo, haciendo y deshaciendo para comenzar una etapa con la que pueda sacarme unas "perrillas" (O sea,dinero..que me parece que esto es bable absoluto) haciendo algo que he descubierto que, empezando por necesidad, se ha convertido en algo que me encanta hacer.

Y con esto me despido, no sin antes desearos un próspero 2016 y que seais felices. Sonreid siempre, para alegrar a los que os aman y enfurecer a los que os odian.
Gracias por estar ahí.



Faith Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario