viernes, 4 de septiembre de 2015

Damnare: Puedes hacer tu reserva.

Hola a todos:
Aqui Faith Carroll desde Villa Molongui, jajaja. Y es que hoy no puedo estar más contenta porque no tengo más que buenas noticias. En lo personal me han dado las notas de la Escuela de idiomas y el Speaking (porque oral suena muy turbio) que me daba tanta guerra..¡Lo he aprobado con un 7!

Esta soy yo al momento de ver las notas en el ordenador. XD


Si eso fuera poco, en el mundo literario ha llegado el momento, cuando todo empieza a hacerse más real. Y es que en Amazon ya podéis encontrar la preventa de Damnare en digital. Como podéis imaginar las sensaciones son mayores: no solo es la primera vez que utilizo el nombre de Faith Carroll sino que por fin mi Damnare, tras cuatro años desde que terminé de escribirlo...¡Está ahi, esperando a ser comprado y leido!





Para reservarlo en formato digital pinchad aquí. Si os interesa más en formato físico debéis mandar un mail a redappleediciones@gmail.com 

Tengo unas ganas enormes de que sea 15 de septiembre. Tanto la editorial como yo hemos trabajado en dejarlo niquelado para su salida, algo me dice que me va a traer muchas alegrías.
¿Os gusta? ¿Tenéis pensado leerlo? Ya me contareis cuando salga.

¿Nervios? ¿Quién ha dicho nervios?


Besitos
Faith Carroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario