domingo, 2 de agosto de 2015

Nuevos cambios y nuevo libro. ¡Damnare tiene editorial!

Hola a todos:
Despues de un montón de tiempo, al fin he podido volver. Si también lo habéis hecho vosotros veréis muchas cosas raras. Como, por ejemplo el nuevo nombre. ¿Quién es Faith Carroll y qué hace aqui?
Pues bien, Faith Carroll es mi nuevo pseúdonimo con el que escribiré, basicamente, lo que ya escribía antes: Romántica juvenil y adulta, ya sea paranormal o contemporánea.
Y, como tal, os quiero presentar mi primera obra bajo mi nuevo nombre.


Es mi nueva novela New Adult paranormal. Me gustaría contaros de que va pero....tendréis que esperar a que Red Apple y yo subamos la sinopsis oficial. ¿Podéis intuir de que va? ¿os gusta la portada?
Aqui os dejo la web de mi nueva editorial, Red Apple Ediciones, una editorial que promete mucho.

2 comentarios:

  1. Hola, pues la editorial me lo mando y solo pudo decir que acabe encantada con el, me gusto mucho, gracias por ese libro.
    Hice una reseña en mi blog estoyentrepaginas. Blog , que espero que te guste ,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi, te deje comment (o eso creo porque mi red hizo cosas raras XD) Muchas gracias y me mola mucho que te gustara.

      Eliminar