domingo, 12 de abril de 2015

La canción más bella para mi enemigo: Nueva edición ya a la venta.

Hola a todos:

Por fin, después de muchas revisiones y vueltas de tuerca a todo, ha salido la segunda edición de la canción más bella para mi enemigo. Pero esta vez es diferente pues ahora sale de mi mano, como titulo indie en Amazon.



Aresha es una mujer actual: fuerte, libre, independiente y con un buen trabajo en el mundo de la música. Solo hay una cosa que la diferencia. Aresha es una vampiresa con más de 300 años a su espalda y no le importa luchar por recordar a los más osados que con ella no se juega. 
Marcus arrastra con el peso de dos vidas a pesar de su juventud. En una, es un simple librero, en la otra pertenece a Heliatón, una gran organización que se dedica a estudiar y cazar todo tipo de vida sobrenatural. 
El destino quiere que estas dos vidas se crucen, una en busca de la extinción de la otra, en un evento importante. Tras un horrible incidente para Marcus este pasa a ser la mascota de la vampiresa, sin poder conocer sus intenciones o, lo más importante, porque sigue con vida. 
Entre traiciones, huidas y secretos del pasado desenterrados por Gael, el rey de los hombres lobo, la canción que une a estos dos enemigos empieza a cambiar, uniendo sus almas más allá de lo que se imaginan.

Por ahora está solo en formato digital, pero espero que pronto también lo esté en papel. Está preparado, solo que no quiero darle el ok hasta que no lo vea de primera mano con mi ejemplar de muestra. Esta vez mi maquetación ha mejorado bastante más, por lo que me he atrevido a hacerle alguna virgueria a las páginas, adornos...también hay cosas cambiadas de la primera edición. Si quereís seguir la serie (¿Ah, no lo había dicho? Ahora es una serie de precuela y dos libros) os recomiendo que os hagáis con este, aunque tengáis el de Kiwi. Más que nada porque hay ciertos cambios importantes que hilan toda la historia...incluso el final ha variado un poquito.
No os olvideis de que la precuela Heliatón: El inicio de una melodía está ya a la venta. Da igual por dónde empecéis, aunque os recomendaría este, para ir abriendo boca.



La vida de Marcus Mertincale cambia de forma radical cuando, tras un desagradable incidente conoce a Raymond Logan, un hombre que parece saber mucho sobre él. A cambio de ayudarle a entender su pasado, Ray convence a Marcus para que siga los pasos de su padre en Heliatón, una organización secreta que lucha por erradicar toda forma de vida sobrenatural. 
Lo que el joven no sospecha es que comienza una vida llena de secretos, peligros, y amenazas extrañas a la par que mortales. 
Y es que no hay nada para comenzar su primera misión que hacerlo en manos de Raven, un miembro especial de la SSOG, la unidad de élite de la organización...y un viejo amigo de su padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario