miércoles, 15 de octubre de 2014

Heliatón: El inicio de una melodia. Noticias nuevas.

Hola:

Hoy tengo noticias nuevas y frescas noticias. Como ya dije en Facebook, mi libro publicado "La canción más bella para mi enemigo" ya no estará disponible a la venta bajo el sello de la editorial. Por diversos motivos, he recuperado los derechos de publicación, tanto de esta como de su precuela, Heliatón: El inicio de una melodía. Esta última puede que os suene poco o nada, pues no ha salido a la venta, solo os he hablado un poco de ella, pensando que saldría pronto.

Pues bien, esta decisión ha tomado nuevos rumbos para la primera obra.

Heliatón (voy a llamarla así para acortar) va a ser mi primera incursión en el gran mundo de Amazon. Está terminada, corregida y casi maquetada, por lo que mi intención es que salga, en formato e-book el mes de Noviembre.

La canción... tardará un poco más en salir, pues quiero volver a editarla, corregirla, pulirla y volver a leerla....pues es muy probable que tenga una segunda parte. Me lo habíais pedido muchos, aunque lo escribo más como una posibilidad que como una certeza, tengo la idea, pero no me gusta prometer lo que no sé si saldrá de mi imaginación como debe ser, y mucho menos el tiempo que me lleve.

Pero para eso aún queda mucho, lo importante es la precuela de Marcus, que saldrá en breve.

¿Quereis saber más detalles? Pues de eso tengo mucho. ¿Queréis conocer su portada?


Hecha por Itsy Pozuelo
Esta portada me encanta y refleja la historia de la historia. Pero, ¿cual es ? No os preocupéis, aqui va la sinopsis:

"La vida de Marcus Mertincale cambia de forma radical cuando, tras un desagradable incidente conoce a Raymond Logan, un hombre que parece conocer mucho sobre él. A cambio de ayudarle a entender su pasado, Ray convence a Marcus para que siga los pasos de su padre en Heliatón, una organización secreta que lucha por erradicar con toda forma de vida sobrenatural. Lo que el joven no sospecha es que comienza una vida llena de secretos, peligros, y amenazas extrañas a la par que mortales. Y es que no hay nada para comenzar su primera misión que hacerlo de manos de Raven, un miembro especial de la SSOG, la unidad de élite de la organización...y un viejo amigo de su padre."

Este pequeño libro consta de entre 50 y 70 páginas, depende de la maquetación final y pertenece al género juvenil sobrenatural, como su hermano mayor, pero no al romántico. Entre sus páginas encontramos pura acción de la mano de un inexperto y joven Marcus y sus compañeros.

Y eso es todo por ahora... es broma, xD. Tengo otra sorpresita más. Y es que, podréis leer las primeras páginas en mi Wattpad particular, cuyo enlace esta a la derecha de vuestra pantalla.(Voy a tardar un poco,pero para el viernes espero que esté todo hecho?
¿Qué os parece? ¿Con ganas de leerlo?


2 comentarios:

  1. me atrajo, me atrajo, quiero leer ese y la canciónmás bella para mi enemigo. Espero con muchas ansias ambos libros. Estaré aquí sentada, esperando
    :D saludos :D

    ResponderEliminar