miércoles, 16 de julio de 2014

La canción más bella para mi enemigo: Curiosidades.

Hola:

A pesar de haber pasado ya tres años desde la publicación de mi primer libro "La canción más bella para mi enemigo" sigue dando de que hablar. Gracias al blog "Books around the magic world" dedicado a hacer booktours, he podido llegar a varias lectoras de las cuales, os dejo algunas de sus reseñas (habrá más, son las que hay hasta ahora. No os preocupeis en cuanto se termine el book tour colgaré todas las reseñas y entrevistas en la sección correspondiente)

  •  http://www.annabelnavarro.com/2014/07/la-cancion-mas-bella-para-mi-enemigo-de-beatriz-naveira/
  •  http://mipequemundoliterario.blogspot.com.es/2014/07/la-cancion-mas-bella-para-mi-enemigo.html
  • http://claudiagutierritos.blogspot.mx/2014/07/resena-de-la-cancion-mas-bella-para-mi.html
  •  http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/07/resena-la-cancion-mas-bella-para-mi.html
  • http://ecosdeladistancia.wordpress.com/2014/07/14/la-cancion-mas-bella-para-mi-enemigo-beatriz-naveira/


Este libro no solo fue el primero que publiqué, sino que tambien ha sido el primer libro que logré terminar, por lo que, viendo ahora, sé que cometí muchos errores y hay cosas que no se entienden muy bien. Culpa mia, lo confieso.
Por eso, y la verdad es que me divierte, se me ocurrió hacer este post con curiosidades sobre la trama, los personajes....cosas que me gustaría que me comentarais si lo habíais pillado o intuíais, o si por el contrario son una sorpresa.

Aviso: Esto es SPOILER del libro, así que, si no lo has leído y no quieres que te destripe nada, NO LEAS.

Quedas avisado por Leónidas xD

  • Tanto Aresha, como Isibal y Gael son bisexuales. Los mayores de edad llegan a ver el amor y las relaciones, no entre sexos, sino entre personas, por lo que el color de la piel, el sexo o la religión de su compañero, tanto sentimental como de cama esporádica, no les importa.
  • Puede que Isibal vea ahora a Aresha como una hija...pero no siempre fue así. Sí, tras la "muerte" de Cecile Delacroix y el nacimiento de la vampira Aresha, ambas fueron amantes durante una temporada, hasta que la segunda decidió llevar su propia vida.
  • Marcus jamás ha llegado a perdonarle a Aresha que matara a Rosalyn. Como le dice a Luca cuando pelean, sufre por la muerte de su amiga, pero no puede vivir sin ella, por lo que está obligado a convivir con esas dos emociones.
  • A pesar de que Marcus lleve desde su adolescencia en Heliatón, no comparte la ideología de su mentor, Logan. De ahí que sea posible que pueda llegar a ver al monstruo como una mujer seductora.
  • Muchos os preguntais como puede Marcus, a pesar de su torpeza, seguir vivo en Heliatón. Puede que parezca, torpe y algo corto de día...pero de noche y en situaciones de tensión y peligro sus habilidades cambian de forma espectacular. ¿Por qué? hmmm...eso ya no os lo puedo decir, deberéis leer "Heliatón: el inicio de una melodía"
  • El padre de Marcus se llama Garret Freud. Fue él quién decidió su segundo nombre, Carmine.
  • Años despues de su conversión, Aresha volvió a casa. Mató al marido y asesino de su hermana y a su padre, al que odia profundamente.
  • A pesar de llevar tanto tiempo juntos, Klaus jamás ha estado con Aresha de manera sentimental. Por la cantante siente un profundo respeto, ya que le salvó la vida.
  • A pesar de ser francesa y vivir en EEUU, Aresha tiene gustos músicales muy españoles. Siente predilección por el cantante Carlos Escobedo y los dos grupos en los que cantó, Sober y Savia. Su canción favorita, sin duda....Inmortal.
  • El rito del sello eterno es un metodo de unión muy fuerte, solo un ángel puede realizarlo, y está limitado a la especie Venora, dónde están los vampiros incluidos.
  • Aresha tiene vastos conocimientos sobre la cultura oriental. Domina las artes marciales, el chino, el japones, el uso de espadas y el origami.
  • La relación de Blues y Alanis siempre ha tenido sus más y sus menos, teniendo sus broncas fraternales resultados imprevistos. Uno de estos "resultados" lo sufre Blues en su nalga derecha...un bonito tatuaje de un Hello Kitty que le tatuó su hermana tras drogarle. Si es que no hay nada como la familia...
¿Qué, os imaginabais alguna, os ha pillado por sorpresa?
Nos leemos

2 comentarios:

  1. donde puedo conseguir tu libro en papel para reseñarlo? soy de mexico!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hahaha santo cielo, en verdad, he descubierto muchas cosas pero preferiría que haya una segunda parte, una segunda parte para recalcar puntos y más trama de ellos casados... :3

    ResponderEliminar