viernes, 4 de abril de 2014

152 rosas blancas: Soy finalista

Hola a todos:

Tenía que haber puesto esta noticia hace varios días, pero me había quedado sin ordenador. Asi que, se me fastidio, jajaja.
Quiero anunciaros una cosa que me ha hecho mucha ilusión.  y es que he quedado entre las finalistas de las 152 rosas blancas, la nueva antología de literatura romantica historica que sacara Divalentis editorial. la verdad es que este relato me había costado mogollón, ya no solo porque la histórica no es mi fuerte sino por la extensión tan breve. Y es que si no lo tuve que editar 50 veces antes de cumplir los requisitos, no lo edité ninguna.



Y no solo mi relato formar parte del libro, sino que compartiré páginas con gente fantastica que he conocido en Facebook más personas desconocidas a las que podré leer ¿Y quienes son? Pues:


A partir del día 10 de abril podrá comprarse a través de la página de la editorial, pero podreis comprarlo en las librerias a partir del 28
.


Quiero aprovechar para felicitar al resto de seleccionados y animaros a haceros con él.

Gracias y os seguiré informando









No hay comentarios:

Publicar un comentario