jueves, 20 de febrero de 2014

Premio liebster

Hola a todos:

Acabo de ver en mi Facebook que el blog "El diario de Bella: un pequeño mundo" acaba de nominar a este blog a los premios liebster. Es una iniciativa para dar a conocer a blogs pequeños, con menos de 200 seguidores, algo que me parece muy chulo para dar oportunidad a los bloggeros. Pues muchas gracias, Eva por pensar en este humilde blog.



Normas a seguir:

- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas.
- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

Y por lo visto, ahora tengo que responder a las preguntas. Allá vamos:

1 - ¿Como llegaste al mundo blogger?.
Pues por curiosidad...vi que la gente tenia blogs y me puse a trastear.

2 - Cuando un libro no te gusta. ¿Eres de las/os que lo dicen con suavidad, o lo sueltas y listo?.
Siendo escritora sé lo difícil que es escribir un libro así que, aunque no me guste, intento ser respetuosa y buscar tanto lo bueno como lo malo. No me va masacrar un libro por las bravas.

3 - ¿Que libro fue el que te engancho a la lectura?.
Memorias de una gallina

4 - ¿Cuando fue la última vez que te apeteció chocolate leyéndolo?.
Siempre me apetece chocolate..jejejeje

5 - ¿Cual es tu libro favorito?.
Que pregunta más dificil...es que no tengo un libro especialmente favorito depende del momento en que me cojas.

6 - Una escena que no se te va de la cabeza es.........

El final de uno de mis libros, Damnare. Si, soy mala diciendo eso cuando os voy a hacer esperar por su publicación pero lo veo como una de las mejores escenas que he escrito.

7 - La pregunta que siempre has querido hacer y nunca te has atrevido a preguntar es............
¿Puedo tomar otro batido, mami? XD

8 - ¿Sueles llorar con los libros?.
No, pero es que yo soy muy dura.

9 - Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo. ¿A donde irías?.
A los Angeles en las fechas del Comic Con

10 - ¿Cual es el mayor de tus sueños?.
Ir al Comic Con, como se ha visto en la pregunta 9

11 - ¿tienes algún amuleto que siempre va contigo?
Pues ahora mismo no, aunque he llevado

Y voy a dejarlo en 5 blogs, porque ahora mismo no me acuerdo de más que tengan pocos seguidores:
1.La chica de Schrodinger
2.Puntos suspensivos
3.Caro Muso
4.Lucia Arca Autora
5.La vieja Morla

Os dejo mis 11 preguntas chicas:
1.¿Lees, escribes o ambas?
2. ¿día o noche?
3.¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
4. ¿Por que entraste en el mundo blogger?
5.Dime una cita que te haya marcado
6.¿Cual es tu serie favorita?
7.¿Chicos buenos o chicos malos? ¿Cuales te enamoran antes en una historia?
8.¿Eres más de cielo o de infierno?
9.¿cual es tu género favorito a la hora de leer?
10. ¿y a la hora de ver una serie?
11.¿eres feliz?

Y sin más os dejo. Pasadlo bien :D

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mí y de mis puntos...
    En este finde lo publico!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar