domingo, 26 de enero de 2014

Oscura Redención ¿Quieres leerlo en tu e-book?

Hola, chicos:

A veces me dan locuras. Si locuras de ¿Y si...? y las hago, jaja. Muchos de vosotros conoceréis Oscura Redención, la primera blognovela que hice allá en mis años (ni que fuera supervieja, XD) Me ha llamado la atención que, aunque no la considero perfecta, pues es de mis primeros trabajos, al releerla hay partes que me han parecido la caña. Y me he dicho ¿Y si...la preparo para que sea más facil de leer que en wattpad?
Así que la he pulido un poco, arreglado la maquetación (muy básica, que maquetadora no soy), la he corregido y he jugado con los formatos.
He dejado el enlace con los formatos pdf, mobi y epub en la pestaña de " Mis Obras" Igualmente os lo pongo aquí y, si os hacéis un lio, no me cuesta nada enviároslo directamente, ya sea por Face, por mail o como queráis.
Lo importante es que, si quereis leerlo, no os quedéis con las ganas.

Oscura redención
Genero: Distopía paranormal



Sinopsis:
En un futuro lejano, la Humanidad se ha convertido en una superviviente, renunciado a su mayor tesoro para mantener su forma de vida: La infancia. Todos aquellos que luchan por esta quimera son perseguidos y encarcelados, sin otra opción para salir que el Escuadrón Rojo. Cleo Harper parece ser otra de los muchos Resistentes que van a seguir este camino, hasta que en su camino se cruza el misterioso Dominic Valentine, un chico con un pasado tenebroso y una salida para Cleo: La patrulla Oscura, el cuerpo de élite cazademonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario