domingo, 5 de enero de 2014

Libro solidario Vidas Olvidadas

Hola a todos. ¿Que tal las fiestas? Espero que mejor que yo con gripe incluida. Mira que no quería dejar esto muerto, pero se me junto un añito entre mi patataorde, las prácticas de la carrera y las tonterias del blogger que vamos...
Por suerte, este año 2014 empieza movidito para mi... pero con cosas nuevas y buenas. ¿Que será, que sera?. Pues de la mayoría no puedo contaros nada (toma corta rollos, xD) pero tiempo al tiempo, y todo será desvelado. Solo os digo que este es mi año de las correcciones, y, por ahora, ninguna será en vano.
Una de las primeras sorpresas, y que si puedo decir es la salida a la ventana de la Antología solidaria Vidas olvidadas, en la cual participo con un relatito, junto a otras 9 chicas.








MARIBEL SEGADO
ELISA TARANCÓN 
HAIZEA LÓPEZ
ROSA GALDO MILLÁN
ITSY POZUELO
DÉBORAH F. MUÑOZ
BEATRIZ NAVEIRA
LAURA F. ZARZA

Precio:13.95 ó 2,70 (e-book)







Por esta participación, las autoras no nos llevamos ni un real, pues tooodddaaaa nuestra parte va para la asociación AFAL contigo, dedicada a los familiares con enfermos de alzheimer. Ya he participado en otras antologías solidarias y es muy estimulante ver que, aunque no puedas hacer mucho más, tus palabras ayudan a gente que lo necesiten.


Espero no tardar mucho antes de contaron nuevas buenas... o de aburriros con historias. Si veis que tardo en aparecer, teneis mi permiso para tirarme de las orejas XD. Tambien puedo contestaros alguna duda que os surja sobre algo que tenga que ver con la escritura o con la lectura.

Si tu tírame de ellas..si te atreves...XD


Un abrazo a todo/as

Beatriz N

No hay comentarios:

Publicar un comentario