lunes, 19 de agosto de 2013

I need you, dear readers (O sea, que os necesito)

Hola a todos: ¿Como lleváis agosto? (Pues pasando calor, a ti que te parece... no te preguntaba a ti, voz) Hoy vengo a pediros ayuda. 

Muchos sabréis que tengo una novela acabada , pero sin editorial. He estado buscando una y, bueno, como son editoriales chiquititas van lentas. Ahora mismo hay cinco candidatas, no diré nombres. Las hay que la tienen desde casi un año (sé que no la han rechazado porque son de los que contestan si o si) mientras otras solo hace unas semanas. Pero, me he dicho, qué diablos, vamos a ayudarlos a decidirse. No puedo hacer mucho más en el sentido narrativo. 

Damnare está escrito y enviado, no puedo controlar que les guste o no (Eso molaría ...), pero ya sabemos que, no solo se fijan en la redacción. Una editorial es una empresa, y debe saber que el producto que ofrece va a ser consumido, que es del agrado de sus clientes. Y aquí si podía hacer algo. Hace nada he colgado el prólogo y los primeros cinco capítulos de los 40 que tiene en Wattpad. Las redes tienen, hoy día  una fuerza tremenda en el mundo de los libros. ¿Qué pasaría si, de repente, Damnare consigue votos y comentarios a tutiplen? Los bloggeros son ávidos lectores, dentro del mercado de todo tipo de editoriales. Quiero que vean que mi novela es un producto rentable, y que hay gente que desea leerla al completo. Y aquí entráis a formar parte vosotros en mi idea loca. 

Os dejo el enlace de wattpad. pasaos, leed, votad, comentad, compartid.... cualquier cosa que hagáis me ayudareis. Y sin que os cueste nada.... XD Os dejo con el enlace y la preciosa portada que me ha hecho Lucia Arca Sancho Arroyo (con un nivel de edición mucho mejor que el mio) Muchas gracias, Lucia. 

EDITO: También podéis ayudar con la etiqueta en twitter #NovelaDamnare

EDITO: Hay tambien una página de Facebook para apoyar la publicacion. 
               Es: http://www.facebook.com/damnarenovela?bookmark_t=page

3 comentarios:

  1. Cuenta con ello, guapa!
    Ahora me paso por allí!
    Besos y suerteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Allá voy, no sabía que unos votos tienen importancia:( Suerte!!!

    ResponderEliminar