viernes, 10 de mayo de 2013

Os presento mi fic... y no, no es de One Direction

Hola chic@s:

¿Qué tal están todos? Bueno, luego de todo el lio de Kiwi, volvamos a lo interesante: la lectura y la escritura.

¿ Sabéis lo que son los Fan-fiction o Fanfics? Me imagino que la mayoría si, pero para los despistados os lo resumo: Un fanfic es una historia creada por una persona pero que toma personajes, ciudades o berenjenas (¿Berenjenas? Si, berenjenas.) ya existentes en un libro, una película  una serie, etc... Dicho en otras palabras: una persona no le gusta como han hecho X parte de X serie, videojuego, libro o berenjena (Que pesada con la berenjena) y se inventa una historia alternativa o una continuación tras un final de mier... un final.

Los Fanfics suelen ser historias de amor, bien entre personajes "reales" o entre uno real y uno inventado por el escritor. Estos no sé porque hay gente que no los ve con buenos ojos (en general, los gafapastas ven mal a los fic, ya que suelen estar escritos con una peor calidad y sin correcciones de por medio... pero de esas que te hacen sangrar los ojos al estilo Ola ke ase), estos últimos, tildándolos de obras de Mary Sues que quieren cepillarse a su amor secreto. Que digo yo, ¿Y qué te importa si se lo quieren tirar? ¿Este no es un país libre? Si ellos o ellas tienen imaginación y escriben de forma entretenida pues olé por ellas (Tu fic tiene una chica inventada,¿verdad? Ay, déjame voz interior...)

Como ya os ha desvelado la voz de mi cabeza, esta pequeña lección de fics viene a cuento de que he hecho uno y lo he colgado en wattpad. Y es...


Creí que podría escapar de mi destino, tener una vida normal que por nacimiento me habían denegado. Pero algo más importante que mi vida, que la Hermandad de los Asesinos, estaba a punto de llegar. Y, por desgracia mi número me había convertido en la nueva elegida. Soy Alice Monroe, y esta es mi historia



Mi fan fiction es sobre la saga de videojuegos Assassins Creed (No me digas, no me había dado cuenta... Voz, aquí estas tú y aquí tengo una mordaza ¿ Queréis compartir el mismo espacio?) Como iba diciendo, este fic está ambientado tras los sucesos del 3 en la actualidad . Ojo, me encantaría que lo leyerais, pero si sois fans y no lo habéis terminado, NI SE OS OCURRA. He visto varios fics sobre esta saga, pero ninguno que tratara la historia de la época actual, el fin del mundo y esas cosas. Así que, como tengo mucha afinidad con Desmond Miles, he creado esta pequeña historia siguiendo lo sucedido en el último juego.

Encima de la foto, en el titulo he puesto el enlace, sino también podéis buscar mi Wattpad.. Irá por capis, pero en menos de una semana estará todo subido. No quise colgarlo hasta tenerlo acabado, para no quedarme a medias como me ha pasado con otros, por falta de inspiración (Un momento para odiarme a mi misma...)
Y, ya os dejo, que sigáis con vuestras cosas. Ya sabéis, El sujeto 18 os espera. Adios.

(Pero me puedes explicar esa manía con la berenjena...
  Que te calles, voz...)

2 comentarios:

  1. ¡HOla! Yo lo he estado ojeando pero como no conozco el videojuego... estoy un poco "out" jejeje pero me pareció interesante. Nunca digas no. Así que ¿¿por qué no leerlo?? SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rousmina:
      Habia pensado en hacer un apartado antes de los capítulos resumiendo la historia de Desmond Miles, que es la que influye en el fic, para los no iniciados.
      Pues claro, animate. De todo lo que escrito, esta entre mis favoritas. Un abrazo

      Eliminar