martes, 12 de febrero de 2013

Pregúntame.... Parte 1


Hola a todos:
Primero de todo, os aviso que estoy preparando un relato para una antología benéfica  Tengo este mes para enviarla, os iré comentando como marcha el asunto para que podáis ayudar comprando el libro, e-book o lo que sea que salga. Igual haré cuando pueda comentaros algo de una sorpresa molona relacionada con La canción más bella para mi enemigo. Pero, por ahora, como soy muy cruel, pues os hago esperar (risa de villano)

Hoy estoy muy contenta, porque ya me ha llegado el primer mail con preguntas para la entrevista que podéis hacerme vosotros desde este blog. Cómo no quiero dar fechas limites ni nada, voy a seguir este plan: si un día os sentís inspirados y queréis preguntarme algo, me lo mandáis y yo lo colgaré en post aparte, según me lleguen. Pueden ser preguntas de una persona o varias, incluso una sola pregunta o un tomo del tamaño de Don Quijote. Así, nadie se quedara fuera porque haya poca participación o le falte tiempo.

Pues esta sección la inicia María J, cuyo blog es http://rambamdrawing.wordpress.com/



Pregunta 1: (Referido al libro "La canción más bella para mi enemigo") Sobre la organización Heliatón, ¿cuán lejos llega su poder? ¿Cuántos años llevan en activo o cuando se fundó? No se si es algo que está aclarado en el libro pero es interesante comentar si esta organización tiene sus raíces echadas desde mucho antes de lo que pensamos.
Respuesta 1: Heliatón... esa gran desconocida. Es imposible saber cuanto llevan torturando a pobres diablillos, tienen casi tantos años como la Humanidad. Lo que si se sabe por viejos escritos es que fue fundada por varios cazadores que decidieron unir sus fuerzas para hacer más eficiente su labor.
El poder que manejan es inmenso, tienen hombres infiltrados en las fuerzas del orden, en la política Su sede central es la industria química Gold Sun, mas esto no quiere decir que sea la única industria que manejen. Me gusta esta pregunta porque, en el relato que estoy creando sobre Heliatón y Marcus se aclaran un poco estas dudas, como su intervención en la Segunda Guerra Mundial, de tal manera que quedarás petrificada.



Pregunta 2: (Referido al libro "La canción más bella para mi enemigo") ¿Veremos en un futuro algún libro dedicado a Gael, Luca o Klaus? Les he cogido mucho cariño a estos personajes y vería interesante una continuación con alguno de ellos.


Respuesta 2 Interesante pregunta. No puedo decirte ni si ni no, pues puede depender de varios factores. Tuve alguna idea para un libro de Gael y quiero escribir algo sobre la Unidad 85, la antítesis de Heliatón pero en este último caso no se si utilizar a Monet (si no lo conoces, lo harás pronto) o utilizar otros personajes. Aunque claro, que sean personajes que aparecen en otros libros pueden perjudicarme a la hora de buscarles editorial. Por ahora no está en mis planes, pero tampoco lo descarto por completo.



Pregunta 3: (Referido al libro "La canción más bella para mi enemigo") Aunque se que este libro es lectura juvenil, no puedo dejar de sorprenderme algunas partes un poco gores, desnucamientos y descuartizamientos varios (cosa que no me importan, de echo ¡me gusta! Je,je,je). La pregunta es, ¿podremos ver en un futuro escenas más fuertes o ver la historia dedicada a un público más adulto? La base de esta historia promete y yo creo que podría abarcar al público lector más adulto.


Respuesta 3: Pues lo más posible, si. Me encanta descuartizar, jajajaja. La verdad es que me gustaría que mis futuros libros sean más adultos.



Pregunta 4: Viendo que tienes algún Fanfic de Silent Hill (mis videojuegos favoritos) tengo dos preguntas en mente: ¿has escrito más FanFics por la red con algún seudónimo? y ¿veremos en el futuro un posible libro de terror-horror?


Respuesta 4: Tenía una historia en un blog sobre Stargate, pero le acabé quitando porque no pude avanzar más de dos capítulos. Lo gracioso es que, cuando empecé odiaba los Fanfics a muerte, pero poco poco han empezado a gustarme. Es verdad que la mitad me aburren porque son autora encubierta se lia con tipo famoso, vamos una historia romántica con poca trama, pero los hay que molan, incluso de este tipo que les meten más chicha. Hace poco leí uno con un cantante K-pop que me entretuvo, así que hay de todo en esta viña humana. ¿Escribiré algún fanfic más? Si, no me lo has preguntado, pero mira que maja soy y te la contesto tambien, jeje. Por ahora, tengo unos proyectos que debo terminar (un relato para una antología, seguir con la Saga Angelus...) y en cuanto me libere acabare el de Silent Hill (Si, también son los míos, me encantan) pero más adelante puede que me anime con alguno cortito,sobre algún videojuego, algo que se utiliza poco, o una serie que me mole.

En cuanto al terror.. es un género llamativo, pero se lo dejaré a mi archienemigo Misha Baker, que se le da mucho mejor. Por cierto, él escribe en Wattpad, os lo recomiendo muchísimo. (En realidad, no nos llevamos tan mal, él me manda sobres con Antrax, yo le envío Yakuzas... lo normal)




Muchas gracias a María por mandarme estas preguntas tan chulas. Y los demás, ya sabéis mandadme un mail con otra retahíla de preguntas y os las contestaré en el blog.

1 comentario:

  1. ¡Espero que la gente se anime! Venga, seguro que hay algo por ahí que le queréis preguntar! ;)

    ResponderEliminar