domingo, 18 de noviembre de 2012

¿ Queréis entrevistarme?

Hola a todos:

Hoy os traigo algo interesante, interactivo y divertido. Parece ser que nadie tiene mucho interés en mi y, mientras a otros los apabullan a entrevistas aunque ya haya pasado tiempo desde su último libro, yo estoy aquí  sin poder escribir nada para vosotros porque sencillamente NO PASA NADA. para lo único que se acuerdan algunos de mí es o para que les de un relato o un libro. Los primeros se lo llevan si estoy inspirada los otros, que se piren que no soy Santa ni los tengo.
Así que, en vez de esperar se me ha ocurrido ¿Por qué no dejo que sean mis propios seguidores los que pregunten en vez de esperar por un tercero?
Podéis enviarme vuestras preguntas al mail spencerlana382@gmail.com , sin limite, las que queráis  Solo os pido que estén bien redactadas y que al final pongais vuestro nombre y entre comillas si queréis vuestro blog.
Ejemplo
              Pregunta 1¿bla bla bla?
        Beatriz Naveira (Chishikio to bunka)

Según la cantidad que lleguen haré una selección de las mejores (si puedo, las contesto todas) y dejaré la entrevista completa aquí y en Wattpad. Podeis preguntarme lo que querais de cualquiera de mis obras: publicadas en editorial, en wattpad, en proceso....
Vamos animaos y no quedéis con dudas. Besitos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Un gusto de pasarme por tu Blog, y enterarme de tus noticias. Es primera vez que visito tu sitio, informándome que eres escritora. Espero ir de a poco conociendo el género en el cual te desempeñas y qué tal son tus libros.
    Desde ya te deseo lo mejor para este 2013, dónde cuentes con toda la energía necesaria para enfrentar los nuevos retos que se vienen por delante.
    ¡Un Saludo!
    Cariños.
    Victorie.

    ResponderEliminar