domingo, 28 de octubre de 2012

Una noticia interesante

Hola:
No soy de contar nada antes de tiempo, pero bueno, así me anima a terminarlo y acabarlo, jeje. Bueno, a lo que iba, algunos conoceréis la noticia : Escribo cosas por hobby, pequeñas historias. Leí en algunas reseñas que os habéis quedado con ganas de saber más sobre Heliatón, su forma de actuar. Una historia se me ocurrió dentro de mi cabeza: el inicio de un joven Marcus en Heliatón, saber como eran sus amistades, sus misiones.
Ojo, que tengamos un protagonista adolescente no significa que tengamos una historia juvenil romántica de instituto. Sabréis que ese no es mi estilo, no por lo menos con ellos. Se parecerá más a una historia mezcla acción de espionaje mezcla cazavampiros. Llevo unas 50 paginas y aún me queda, no se cuán largo será y, según calidad, extensión y bla bla, decidiré como os lo mostraré. Además necesitaré algún lector cero, serio y responsable ;)
No tengo nombre para la historia, pero si hay un nuevo y misterioso Heliatón, un capitán que, a mi, me está enamorando con su actitud. Y es a quien os voy a presentar con algo inédito.



Ah, y no olvidéis que tenéis el libro a 9, 95 euros en la tienda de la editorial.

2 comentarios:

  1. Hola, Beatriz, llegué a través de tweeter, qué bueno tu blog, luego lo conoceré con más detalle, pasé para saludarte.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Humberto, espero que te guste.

    ResponderEliminar