lunes, 22 de octubre de 2012

Para mis amigos internacionales



Hola a todos:
Hoy os traigo una buena noticia, sobre todo para los no residentes en España. He escuchado los problemas que tenéis a la hora de conseguir los libros que queréis  las editoriales os tienen como el último mono y tardan en sacar los libros, si lo hacen, a vuestros países  Y, si lo compráis vía internet os jod...perdón hablemos viven, os crujen.
Pues ya podéis sonreír, saltar y bailar con las mariposas. Como siempre, Ediciones Kiwi piensa en vosotros y ha creado una tienda internacional, donde podéis comprar a precio más económico y con vuestra moneda (aunque este por defecto en dolares). Si no tenéis tarjeta, no problem, podéis pagar por Paypal.
Guay¿verdad?
Además, os confesaré un secretito, pero solo para mis seguidores del blog, por seguirme tan fielmente: Quedan muy poquitos ejemplares para terminar la primera edición. Si, ¿Quien quiere quedarse sin un libro de la impresión madre?
Además (Aquí va el chantaje), si comprais mi libritos, me animare a seguir escribiendo esa historita de Marcus...ojitos de gato de Shrek Modo ON

Un besito y aqui os dejo el enlace :)

http://edicioneskiwi.com/tienda/internacional/17-la-canci%C3%B3n-m%C3%A1s-bella-para-mi-enemigo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario