sábado, 21 de julio de 2012

Imagenes y primeros capítulos de Maldito sino de Damnare.

Hola a todos ¿cómo estan?

Hoy estoy muy contenta de esta entrada porque os voy a hablar de un regalito que me ha hecho otra escritora amiga "Laura Cuenca". Es un chibi, como se llama estos dibujitos de estilo deformed, donde esta representada su creación Ray Field y la mia Aresha, más tranquilita que su guindilla. pronto tendré otro chibi de Ari para mostraros y estoy pensando en buscar algún dibujante barato para tener alguno más. Si quereis enseñarme algún tipo de arte vuestro relacionado con cualquiera de mis obras (un dibujo, un montaje, un relato tipo fic, una canción...yo que sé, vosotros sois los genios de la imaginación) podeis contactar conmigo en el mail que os he puesto. spencerlana382@gmail.com


He hecho otro montaje tipo poster promocional de pelicula, esta vez con Gael. ¿A que esta mono?


Otro dibujo para la sección de Fan arts. Pero no solo de dibujos quiero hablaros


Os he dejado en una pestaña solo para ellos, el primer capítulo de la que espero sea mi nueva novela "Maldito sino del Damnare" También la tenéis en Wattpad, que sepáis que si veo que entra mucha gente y voto, puede que me decida con otro capítulo de lectura gratuita...
La obra está ya registrada, asi que no os preocupéis, os dejo que compartáis enlaces, os lo llevéis a vuestros blogs... con la única condición de que me mencionéis, por supuesto.Y, si es posible, le llevéis hasta Wattpad o mejor, hasta este blog.
http://www.wattpad.com/story/1574338-maldito-sino-del-damnare

Y eso es todo, si no se me olvida nada. Que disfrutéis del sábado.







1 comentario:

  1. Me encantan esos dibujitos! La chica tiene talento :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar