martes, 12 de junio de 2012

Sorteo de La canción más bella para mi enemigo firmado



Lo prometido es deuda, y siempre cumplo mis promesas. os dije que cuando llegásemos a los 30 seguidores sortearía un ejemplar de mi libro firmado, y eso haré. Por ahora es Nacional, pero voy a daros dos semanas más, es decir , si el día 26 hemos llegado a los 50, se convertirá en Internacional.
Edito: hemos llegado a los 50 asi que...INTERNACIONAL XD
Podéis ir participando. ¿Como? Pues de la forma más sencilla, aqui no hay pruebas, ni cosas raras.

El único requisito que se pide es que seáis seguidor del blog. Solo, nada más. ¿Veis que sencillo? A cada uno os daré un numero y un programa de mano inocente (ejem, Random, ejem) decidirá el ganador.
Eso si, si no hay más de 5 participantes, se declara desierto.

Para participar mandarme un mail a spencerlana382@gmail.com con el asunto Sorteo Canción, y vuestro url de perfil de blogger, para asegurarme de que estáis ahí.

Bueno, no seré tan mala, os daré un puntito extra si me contestáis a la siguiente pregunta: ¿Que hariais si Aresha fuera vuestra amiga? La pregunta es opcional.

Podeis apuntaros hasta el dia 30 de julio.

Buena suerte

27 comentarios:

  1. Hola! Participación enviada!! Y ya sigo tu blog! jeje

    En cuánto a la pregunta, pues no sé como es Aresha, ya que no tengo tu libro (si lo tengo, no participo, le dejo el puesto a otro jeje)

    Pero bueno, supongo que si fuese mi amiga, haria lo mismo que con cualquier otra amiga, serlo, jaja.

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  2. Uyy !! yo he estado invitando pero por ahora no me están haciendo caso, voy a seguir probando a ver si se suma mas gente y se puedes hacer internacional.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Beatriz! Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora nueva, también por Twitter :D Ahora mismo me apunto al sorteo y te mando el email, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! he comprado el libro recientemente, y espero leerlo en breve. Tengo muchas ganas de leerlo. Me encnata la portada y el titulo fue lo que me termino de llamar.

    Hoy he descubierto tu blog, asi que me quedo por aqui, y ya te contare que me parece el libro, y publicare una entrada sobre en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! aqui tienes seguidora nueva ^^ muxus!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, creo que soy todo chicas, si hay algun varón, que me perdone. Muchas gracias por estar aqui, y por participar. Judith, animalos, que solo quedan 5 para que podais optar los internacionales. Talamasca, espero que te guste, yo apuesto a que si, pero ya me contaras.
    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues ahora mismo te mando el e-mail, que acabo de descubrir tu blog!
    Te contestaría a la pregunta pero haría trampas, porque no sé ni quién ni cómo es Aresha... jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. wiiiii!!! correo enviado Beatriz !!
    Muchas gracias a los nuevos seguidores y a participaaaaaaar !!
    Suerte para mi ja ja !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por hacer el sorteo :) Participare ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué bueno que es internacional!! Me apuntoooo!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por el sorteo ^^la verdad no sé quien es el personaje de que hablas ;)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenidos a los nuevos. ya teneis vuestros números.

    ResponderEliminar
  13. Oh si!! espero ganar, le traigo ganas a ese libro desde que salio y como vivo en México no puedo tenerlo y odio los e-books prefiero las hojitas con olor a nuevo ;)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de mandarte el email :D :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya tienes otra seguidora nueva, la pregunta no la puedo contestar porque no lei el libro. Mano mail con los datos.
    Lo comparti haber si se anima mas gente
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que suerte toparme con tu blog y el concurso :3

    ¡Mail enviado! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! (: También soy nueva seguidora, me anoto al concurso!

    (Que portada tan más genial!)

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de enviar el correo haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  19. Mail enviado!

    La portada es bellisima!! Tienes otra nueva seguidora =D

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaa participo en tu concurso, desde que vi tu libro lo quiero leer, a ver si la suerte me acompaña, enseguida te envio el correo. un besito desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  21. Correo enviado!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Pues si no lo había... ya tienes un chico :).
    Si Aresha fuera mi amiga... lo que haría es...
    - para empezar que me llevase volando por la ciudad
    - intaría disuadirla de sus costumbres culinarias que acaban en tragedia.
    - Como el punto anterior dudo que lo consiguiera, y además me pondría a mí en riesgo... le facilitaría presas jajaja.

    ResponderEliminar
  23. por supuesto que participo! ya te envié el email, muchas gracias por el concurso.
    besos!

    ResponderEliminar