domingo, 10 de junio de 2012

Presentación en el Buho Lector


El pasado  1 de Junio hice mi primera presentación en Oviedo, de manos del Buho lector. Y no estuve sola, junto a mi libro, La canción más bella para mi enemigo se presentaba otro. Se trataba de Las cronicas de Ray Field escrito por una escritora y gran amiga Laura Cuenca.
 Gracias al maravilloso tiempo de Asturias (para los Sheldon que haya aqui, es sarcasmo) nos sentimos autenticas divas. Llegamos tarde a nuestra propia presentación. Por suerte, la gente que nos esperaba nos supo entender y esperó como una autentica campeona.




Nuestra presentación no fue para una gran masa, me gusto porque fue más familiar, muy intimista. Una vez estuvimos en nuestros sitios, hicimos una breve presentación y una de las chicas de la libreria nos presentaba mientras nos iba preguntando aspectos sobre nuestra novela o sobre nuestro trabajo.
Por ejemplo, yo hable de mis personajes, de como, en vez de utilizar unos personajes que son o blanco o negro, más propio para libros infantiles, prefieron que sean grises, con su ying y su yang, algo más acorde con lo que vemos en la realidad. Y mientras hablaba, unas compis de clase se reian al reconocer alguna palabra mía de las cosas de la facultad. Ya que estudio psicologia habrá que utilizarlo un poco, ¿no creeis?















Luego, una vez acabada la ronda de preguntas, nos hicimos todos unas fotos, para recordar este momento



Aqui os dejo más fotos del evento:



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario