lunes, 25 de junio de 2012

Novedad: Sinopsis de mi proyecto

Queridos amig@s :

Existen miles de escritores, tanta gente con la afición de las letras. Y, bien es sabido que cada uno es diferente. Los hay que guardan celosamente sus escritos, dando sus relatos únicamente mediante pago o por contrato. Otros prefieren ir dejando algún retazo, para darse a conocer.
Cuando tuve la idea de publicar mi primera novela, las redes sociales fueron un gran apoyo. La gente me empezó a conocer, dejándoles mi primer capítulo para su lectura, creando las historias anexas que tenéis ahora aquí, con entrevistas...miles de cosas hasta la llegada de la publicación
Tengo una política como escritora que mantengo desde el principio: Un escritor no es nadie sin sus lectores. Vale, si, disfrutamos escribiendo, es nuestro hobby y, para algunos afortunados, su profesión. Pero ¿no gusta saber que personas, de diversos lugares, incluso a veces  de diferentes países, están disfrutando de tus lecturas?
Por eso, para agradeceros, os dejo la sinopsis y un pequeño fan art.

Maldito sino del Damnare



En la ciudad iluminada de Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare, un ser maldito destinado a perder el alma y no recuerda ni como ni quien se lo hizo, y mucho menos si hay alguna formar de escapar a tan horrible destino.

Caden Ford es el cazador de demonios vivo más poderoso y temido, a pesar de su juventud. Eso no es bueno para Liva, pues se ha enterado de su nueva condición y ha llegado a la ciudad del pecado con la intención de acabar con su miserable vida.

Una aparición inesperada, el ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a trabajar juntos para detenerle, misión que se torna imposible debido al desconocimiento de la debilidad de un ángel, secreto que porta Arkadi en su interior, escondido en su mente desgarrada. En una lucha contra el reloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, sus pasados y, lo más difícil, sus sentimientos. Esos que los hacen tan humanos...

2 comentarios:

  1. Wowww, me encantooo, mucha suerte con esto Beatriz, ya quiero leerlo, se ve super interesante :)

    Leo

    ResponderEliminar